Blogia
Heroe

En tus sueños se vivir

 

Me enfrento a ti

Y descubro que todo las cosas soñadas

Eran falsas

En un estimulo sexual de mí

Todo los corazones hoy se pregunta como termino la historia

Pero no lo puedo decir

Los caballos alados de los dioses están muy cansados

Las hadas están muy fatigadas

Las vi correr a dormir

Tanta calma, y esas palabras que solo tu sabes pronunciar

Queriéndome, deseándome, abrazándome.

Si tan solo te dieras cuenta que te respiro en el cuello

Si tan solo te dieras cuenta que vivo en tus sueños

Es un conjuro de amor, que me ha atrapado

Sintiendo en las noches la fuerza de tu amor

El calor de tu piel enajenada

Mujer oscura

Dolor

Sangre

Tu dominación en la oscuridad

Refleja que todo este sentimiento es vano

Lo sé todo lo que pasó, fue un sueño

Que solo yo creí

Que solo yo viví

Mientras tú jugabas a ser la fuerte

A ser el humano sin sentimientos

Aun estoy aquí cultivando frutos que solo yo comeré

En una tarde de un año bisiesto

Donde los duendes salen a sufrir

Y ser tentados.

Héroe.

 

Caminas y te vas…

Indiferencia estupefaciente

Y un mar de preguntas

Que no me puedo responder

Vacío todo lo que puedo sacar de mí

Pero no puedo

Un nombre que esta tan lejos

Y tan cerca

Día y noche

En este guarda secretos que me acompaña

Cabalgando estos caballos de aceros

En nubes verdes, rojas y azules...

Tú eres azul

Ella y ella, son verde y roja

Pero tú... eres azul

Lo veo en tu mirada

Lo siento en tu vos

Y en eso que emanas que solo yo tal vez lo sienta

Y tal vez yo sea solo una persona

Pero yo hoy no puedo sacarte de mis letras

En esa escena donde tu solo sonríes y estas sentada cerca de mi

Donde los guiones solo dicen entre paréntesis

(Sonríe, puedes improvisar ser feliz)

Pero todo es pecado

Y me señala el cielo como el causante de muchos lamentos

Drogas, Sexo,

Venganza

Fuego eterno

Yo triste

Yo solo

Yo caminado para olvidar

Escondiéndome de todo

Buscando nada

Y pateando cartuchos de balas.

Muchas balas

Mucha gente muerta

Si no me ven

Es que me he disparado

Y la ultima persona que me abrazo y me besó fuiste tu

Agárrate vamos bañarnos de sangre en el mar.

Donde los sueños nunca se ensucian

Para que yo pueda vivir sin llorar.

Héroe.

 

 

Ángel

 

Desconozco todo este lugar

Marchitado para mí a cosas que nadie ve

Que nadie esta acostumbrado a mirar

Debo escapar, debo salir a no encontrar nada

A no verme

A tratar de no sentirme

A tratar de no sentir tu corazón

Inapetente, grotesco, falta de fe

En todo este mundo vacío de ti y de mí

Quisiera extraer todo

Y estoy cansado de abrir huecos en la tierra

Para solo encontrar

Botellas llenas de licor

Con un nombre que no entiendo, que aun no puedo comprender

Y que tal vez solo los ángeles lo entiendan

Me ahogo en lagrimas por que se que ya es muy tarde

Por que se que es muy difícil de hacer

Calmado

Sereno

Abrumado y hundido

En este laberinto sin pared.

Héroe.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Héroe mortal

Tú me dejaste ir sin valorarme

Sin saber que soy capaz de hacer y dar por un sentimiento puro

Tú me olvidaste por falsas promesas de amor que seres siempre tontos

Compran con rosas no domesticadas

Los humanos son tan extraños

Tratare un día de ponerme a pensar en ellos

El cielo ya no me dice nada

Y me has dado el tortuoso trabajo de recoger todas esas estrellas

Que han caído frente a mí

Yo no quiero herir a nadie

Todos se hacen daño con mi amor

Por ello me alejo y corro

Para que nadie jamas me alcance

Y sea feliz

Tal vez nunca llegue lo que queremos

Tal vez no sea verdad lo que soñamos

Tal vez mis hadas sean solo una ilusión

Pero que puedo hacer

No puedo conformarme

No puedo vivir en la cuerda floja

No puedo vivir en espera de algo que no sé si llegara

Tal vez te he tenido frente de mí

Pero no me he dado cuenta

Si me ves llámame

Si me observas bésame

Solo esperare que me mires un día sin miedo

Solo soy un héroe

Solo soy mortal.

Héroe.

 

Espejismos verdes

Como magia

Estas allí...

Cuando jamas creo verte

Apareces de la nada

Tú, tan mágica

Y yo, no puedo respirar el agua

Tengo miedo a actuar

Y que esta obra fracase

Por que simplemente ahora soy otro.

Podría pintarte mil veces

Pero sé que todo esto

Es solo un hermoso sueño para mí

Mientras té inmortalizo entre mis líneas

Y tú no te das cuenta

Solo vives tu día normal

Entre inciensos

Entre hojas verdes y campanas

Y esa mirada perdida en el fin del universo

Donde solo tú habitas

Y esperas

Esperas algo que no sabes que es

Eso que té falta

Para llenar ese hueco que tienes en el pecho

Que solo te incita a volar y ser deseada, por mí.

Apareces y desapareces

Como en mis sueños góticos

Mis sueños azules y amarillos

Donde yo puedo probar tu esencia

Y saber que eres

Y que quieres

Entre todos mis días contigo y sin ti.

 

Héroe.

Fantasía sexual

Vamos a jugar en la galaxia

A que somos humanos perfectos

Donde el metal de las agujas no duele

Donde las lagrimas son inquietas

Y saben a naranja y limón

Los niños pálidos gritan pidiendo mi alma

Pero no soy de ellos

Ya tengo un papel, donde dicen que soy tuyo

Donde tú juegas a reír

Y yo solo pienso en morir

Y no ser derrotado

Tantas personas pensando que todo esta bien

Y tú abismada en la nada

Solo sintiendo

Solo mirando al vacío donde yo no estoy.

Nademos, nademos al mar del orgullo

Donde podemos dormir desnudos

Mira la luna

¿Por que te has quitado el vestido?

¿Por qué me has quitado el pantalón?

¿Será solo sexo furtivo?

¿O será que algún día puedo hacer el amor?

¡Desátame, deja de morderme!

Ya no quiero que me golpees más

Hoy quiero jugar a ser amado

A que me digas que me amas y creerlo

A poder llorar mientras me amas

A poder morir en tu cama

Déjame soñar en tus brazos

Déjame hacerlo por favor

Déjame decirte un nombre que no entiendo

En una noche fría de diciembre

Tal vez en esa malvada y oscura ventana

Donde tú gritas que despierte

Y empiece a transpirar

Dentro de ti.

Héroe.

 

Muñecas suicidas

Las calles están llenas de mujeres rotas

Y yo no se a cual besar

Yo no se a quien hacer el amor

Cuerpos vacíos, llenos de escarchas plateadas.

Me fatigan sus deseos

Me irritan con su forma de gemir

Látex negro

Esos morados en tus muñecas

Mis muñecas plásticas y bien vestidas en cafés de prestigio

Jugando a tomar el té

Campanas alucinantes con pequeñas gotas acidas

Debajo de sus lenguas

Viaje eterno del cual tengo miedo a no despertar

Y permanecer en este bar.

En esa barra, donde lloro en silencio con este cigarrillo

Que no me deja olvidar

Todas las noches que dijiste

"las estrellas caen al suelo y tu no sabes amar".

Héroe.

Soy tú y yo

Hay una supernova dentro de mí

Que me recuerda día y noche

Que soy la lucha de dos mundos extraños

Tratando de destruir a otro

Por que cuando cierro los ojos puedo verlo todo

Y ser yo y ser otro

Pasivo y dominante

Rojo y negro

Ostras llenas de lágrimas

En ataúdes con vírgenes muertas

Dadivoso y ruin

Puedo ver el ocaso cruel de palabras obscenas

Y mal pensadas

Donde mi cuerpo es vendido por experiencias ajenas

Por afectar la vida incierta de humanos y semi-dioses

En los tronos y en las tabernas

Con las princesas y las prostitutas

Orgasmandose en mi mano y diciendo

Suavemente al oído

Que me aman.

heroe

0 comentarios